Proyecto Cucú



Desde el trabajo educativo realizado con "la casetta a casa teva”(2013),   Cucú nace del deseo y la responsabilidad de abrir una casa para la infancia, donde se vive y valora la felicidad de los niños y niñas. 
Un espacio bonito y cuidado con mucha sensibilidad que acoge también los adultos. 
Un lugar que invita a vivir, sentir, crear, jugar.

En esta  fusión de  casa - escuela,
ubicada en la tranquila calle de Sant Agustí (cerca de Els Jardinets de Gracia y de la plaza de la Vila), acompañamos el crecimiento de niños y niñas hasta los 3 años de edad, con una mirada de respeto, amor y confianza.

Cucú - hogar de crianza -  es un proyecto personal de Silvia Favaro, de formación pedagoga, psicomotricista,  maestra por vocación y apasionada de los enfoques  Pikler,  Montessori , Reggio Emilia.






 

.........................................................................................................................................................................

El proyecto pedagógico se desarrolla en dos partes:

Petit Cucú:
pensado como encuentros semanales de juego, movimiento y experimentación sensorial en familia - indicado para bebés a partir de los 5 meses.


click para más info

Nido:
servicio educativo preescolar alternativo a la guardería, que funciona como acompañamiento pedagógico a un grupo reducido de niños/as  (máximo 8) de Lunes a Viernes de 9.00 a 15.30.


click para más info









     

    No hay comentarios: