Nuestros servicios


#01. CUCÚ.
Hogar de crianza para el niño/a y la familia

C/ Sant Agustí 12, bajo1, Barcelona



# NIDO CUCÚ
de lunes a viernes 9.00-15.30 hs

Es un servicio de educación preescolar alternativo a la guardería  dedicado a un grupo reducido  de 5/7 niños y niñas entre los 12 y 22 meses de edad.
El  programa educativo se inspira en las experiencia de las escuelas educativas en Reggio Emilia (el Reggio Emilia Approach), la vida práctica y cotidiana según la pedagogía de Maria Montessori, la experiencia de Emmi Pikler en respeto a los cuidados cotidianos y la libertad de movimiento.

Mas informaciones aquí



# PETIT CUCÚ

Para el bebé a partir de los 5/6 MESES acompañado de su mamá o papá (u otro referente adulto).
Grupo de juego y experimentación sensorial basado en la experiencia educativa de EMMI PIKLER.

+ 6 meses: Martes 16.45- 18.15
+12 meses: Miércoles 16.45- 18.15

 
Mas informaciones aquí:


#LAS CONSULTAS PEDAGÓGICAS 

Como encuentro personalizado de charla y juego para acompañar y orientar los padres en la crianza respetuosa y sus valores.






     .................................................................................................................................................................

     
    #02. LA CASETTA A CASA TEVA

    Acompañamiento respetuoso con horario flexible a medida especialmente pensado para bebés a partir de los 5 hasta los 18 meses de edad.

    A cargo de educadoras profesionales que han hecho previamente una formación interna al Cu sobre nuestros principios y valores.

    Este servicio, a domicilio, prevee un proyecto de diseño y organización del espacio juego que incluye nuestro KIT de material (panera de los tesoros y juego heurístico) y un seguimiento  pedagógico puntual  a cargo de Silvia Favaro.

    No hay comentarios: