Cucú, hogar de crianza

Cucú nace del deseo y la responsabilidad de abrir una casa para la infancia, donde se vive y valora la felicidad de los niños y niñas. Un espacio bonito y cuidado con mucha sensibilidad que acoge también los adultos. Un lugar que invita a vivir, sentir, crear, jugar.Está ubicado en la tranquila calle de Sant Agustí cerca de Els Jardinets de Gracia (metro Diagonal),  a pocos minutos de la plaza de la Vila.

En esta  fusión de  casa - escuela, acompañamos el crecimiento de niños y niñas hasta los 3 años de edad, con una mirada de respeto, amor y confianza.



.........................................................................................................................................................................
 
El proyecto pedagógico se desarrolla en dos partes:

Petit Cucú:
pensado como encuentros semanales de juego, movimiento y experimentación sensorial en familia - indicado para bebés a partir de los 5 meses.


click para más info
Nido:
servicio educativo preescolar alternativo a la guardería, que funciona como acompañamiento pedagógico a un grupo reducido de niños/as  a partir de los 12 meses de edad (máximo 8) de Lunes a Viernes desde las 9.00 hasta las 15.30.


click para más info





1 comentario:

Aprendemos con mamá dijo...

Me encanta!! Enhorabuena!!